De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Pandemonium y utopía realizada, genio y figura entre los amos y dominadores del mundo.
Ejemplo a seguir por cientos de habitantes de vuestro miserable planeta, El Tentaculo logró, bajo la supervisión de George Lucas y el Dalai Lama, conquistar el mundo.
El propio tentáculo púrpura, apadrinador de Chanquete y Bush, admite que la existencia de un horno microondas no es necesaria para conquistar el mundo; así que, por si acaso, recomienda la aniquilación de todos los hornos, para que luego no te lo desconquisten.
Mientras Hoagie, Laverne y Bernard (perfectos estereotipos de los 3 tipos básicos de Informático) se preparaban para iniciar el asalto al estatus de universitario mediante su ingreso en alguna Escuela de Informática, el tentáculo púrpura planeaba dominar el mundo.
Tras obtener unos brazos de forma totalmente insalubre, según declararía en una entrevista privada con Fidel Castro, gran admirador suyo, el tentáculo púrpura se encaminó hacía la Dominación Mundial con la sucesión de unos hechos bien explicados en su biografía oficial, en forma de videjuego, "El Día Del Tentáculo".
Por desgracia, la infravaloración de los humanos como subespecie, y la existencia de las aspiradoras y los hornos microondas acabaron con su egocracia.
Autor(es):